Uber México lamenta muerte de niña de 7 años en Chihuahua


Chofer de Uber, filmó la violación de la menor y después la abandonó sin vida en un camino de terracería, a media hora de la ciudad de Chihuahua
Uber México lamenta muerte de niña de 7 años en Chihuahua

Por Redacción TVP

lunes, 29 de octubre de 2018 10:00

A Seyni Camila "N", niña de 7 años la violaron, la grabaron, asesinaron y abandonaron un camino de terracería, en Chihuahua, Chihuahua.

Su agresor fue identificado como Juan Manuel "N", chofer de Uber, quien la privó de la libertad a una cuadra de su casa, en el centro de la ciudad de Chihuahua.

El caso se empezó a investigar desde el 24 de octubre, cuando fue sustraída en un automóvil Ford Figo color blanco, que más tarde se identificó como un proveedor de servicio de Uber.

La menor jugaba con una prima en el exterior de su casa cuando fue sustraía. Las autoridades lanzaron la Alerta Amber y el Protocolo Alba.

Los días pasaron y fue hasta ayer, 27 de octubre, cuando se dio con la menor: fue abandonada en un camino de terracería que conduce a San Diego Alcalá, a 30 minutos de donde fue secuestrada.

A través de un comunicado, la empresa señaló que desde el primer momento ha colaborado con la Fiscalía del Estado de Chihuahua en las investigaciones del caso, sin embargo confirmó que le hecho no sucedió en un viaje realizado a través de la aplicación.

Tras encontrar a la menor, la Fiscalía del estado cumplimentó una orden de aprehensión contra el presunto responsable, Juan Manuel "N", de 25 años, a quien se le encontró una grabación del momento en que violaba Seyni.

“No sólo abusó sexualmente de ella y la asesinó sino que filmó; esto habla de un nivel de brutalidad y de desprecio por la vida humana. Se ejecutó la orden de aprehensión con mucha celeridad en función de las evidencias recabas y esperamos que la justicia de Chihuahua, que el juez del caso determine, por la gravedad de los hechos, el castigo ejemplar que este tipo de conductas deben tener”, dijo Javier Corral, Gobernador de la entidad.

La titular de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Wendy Paola Chávez, informó que el presunto violador y asesino, podría alcanzar hasta 100 años de prisión por este caso que “consterna a todo Chihuahua y a nosotros que también somos parte de esta sociedad”.


También te puede interesar:

Cómo evitar que el cambio de horario te afecte

Efectos de frente frío 7 dejarán de afectar al país

Ancianita fallece trabajando en la entrada del mercado y nad...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias