Decisión de AMLO , es señal de que no estará sometido a la élite empresarial


Señaló que la élite empresarial del país siempre ha mantenido sometido al gobierno en turno cuando se trata de atacar los intereses.
Decisión de AMLO , es señal de que no estará sometido a la élite empresarial

Por Redacción

lunes, 29 de octubre de 2018 15:22

Para el analista económico Gerardo López Cervantes , la consulta para determinar la ubicación del nuevo aeropuerto fue un ejercicio de carácter democrático, que si bien no cumplió con los estándares es un mecanismo que puede ser útil  para nuevos temas.


López Cervantes explicó que desde su punto de vista se debió haber dejado la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y buscar mecanismos de transparencia en la aplicación del recurso ya que se trata de una obra multimillonaria donde implican recursos públicos y privados.


Señaló que la élite empresarial del país siempre ha mantenido sometido al gobierno en turno cuando se trata de atacar los intereses, y siempre recurren a una posible desestabilización de los mercados y de implicaciones financieras. Por ello aclara el analista económico que la decisión del presidente electo de cancelar Texcoco y una señal de que no estará sometido a los intereses de la cúpula empresarial.


También te puede interesar:

Podría legalizarse uso de la mariguana en sexenio de AMLO

Reclaman sectores productivos afectados recursos del gobiern...

Lentitud y retrasos en la reconstrucción de la red hidroagrí...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias