Con verbena, Alcalde electo en Mazatlán dará a conocer a su gabinete

Será este 1ro de noviembre cuando Luis Guillermo Benitez Torres de a conocer a los funcionarios que lo acompañaran. El evento se amenizará con diversas presentaciones artísticas

Por Redacción TVP

Con verbena, Alcalde electo en Mazatlán dará a conocer a su gabinete

La tarde-noche de este jueves primero de noviembre, el alcalde electo Luis Guillermo Benitez Torres, hará la presentación de los funcionarios que lo acompañarán durante los próximos tres años de su gobierno municipal con una gran verbena popular para las familias mazatlecas en la plazuela República.

Con esta celebración, Benitez Torres se anuncia listo para su primer acercamiento con las familias porteñas ya como alcalde en funciones.
Se anunció que partir de las 17:30 horas comenzarán presentaciones musicales y coreográficas para amenizar el evento, sobre un enorme escenario que será montado a un costado de la explanada.

La Falsa Orquesta Cubana, el talento artístico del Ballet de Danza del Maestro Ángel Rivera, la presentación estelar del cantautor culiacanense Jesús Monárrez, quien estará acompañado por la Camerata Mazatlán, entre otros, formarán parte del talento artístico que engalanará la presentación.

Se recuerda que la cita es este jueves primero de noviembre, a partir de las 5:30 de la tarde en la Plazuela República.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Éste miércoles tomará protesta "El Químico" como Alcalde

Rinde segundo Informe de Gobierno el Alcalde Joel Bouciéguez





Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS