Se fortalece conectividad aérea hacia Mazatlán: José Gámez


Se duplican operaciones de aerolíneas como magnicharters

Por

martes, 30 de octubre de 2018 15:02

Hasta el momento han sido favorables las negociaciones que se han concretado en las citas de negocios que se establecen con tour operadores en el marco de la realización de la 24 edición de la  “Fiesta Amigos” de Mazatlán.


En el desarrollo de las citas de negocios, hoteleros, operadores turísticos y representantes de aerolíneas internacionales, mantienen pláticas para concretar acuerdos que permitan fortalecer el crecimiento de este destino vacacional a nivel nacional y en el extranjero.


José Gámez, Director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Mazatlán, informó que entre las buena noticias que se tienen respecto a conectividad aérea, es que magnicharters duplica sus frecuencias aéreas, en el próximo periodo vacacional de invierno y a partir de enero incrementa por arriba del 100% sus operaciones.


En el desarrollo de las actividades de la 24 edición de la Gran Fiesta Amigos de Mazatlán, se realizan las citas de negocios entre hoteleros y prestadores de servicios turísticos de este puerto; así como con touroperadores, mayoristas y representantes de líneas aéreas nacionales e internacionales. 


Este evento es organizado por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y el objetivo es realizar negocios con la industria turística, además de fortalecer e impulsar el crecimiento turístico de este destino vacacional, de tal manera que los invitados se pongan al día sobre los atractivos y servicios que ofrece Mazatlán.


A la “Fiesta Amigos de Mazatlán”, asisten invitados especiales, tour operadores, hoteleros, representantes de aerolíneas y medios de comunicación Nacionales e Internacionales.


Se dio a conocer que se ofrece  una cena de gala en donde se entregan los  premios Golden Deer, trofeo que será recibido por socios comerciales, periodistas y amigos que han destacado en la promoción y el apoyo a Mazatlán como destino turístico durante el último año. 


También te puede interesar:

Éste miércoles tomará protesta "El Químico" como Alcalde

Alcaldesa de El Rosario rinde segundo Informe de Gobierno

Dan entierro a padre desaparecido; desconocen aún paradero d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias