Había negocio oculto detrás del aeropuerto de Texcoco: AMLO


El Presidente electo de México insistió en que no se cometerá ninguna injusticia y que los inversionistas y contratistas serán atendidos
Había negocio oculto detrás del aeropuerto de Texcoco: AMLO

Por Redacción TVP

martes, 30 de octubre de 2018 15:41

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dijo que el proyecto del aeropuerto en Texcoco era para apropiarse los terrenos del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México y que él vio el anteproyecto para crear una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas que actualmente ocupa la terminal aérea.

En un mensaje difundido este martes a través de sus redes sociales, AMLO denunció que ha habido mucho escándalo y ruido por la consulta del nuevo aeropuerto, que determinó que se harán dos nuevas pistas en la base militar de Santa Lucía y se creará un sistema aeroportuario con vuelos que conecten esa base con el AICM y la terminal aérea de Toluca. 

Consideró que esta campaña en contra de la consulta va más allá de un negocio legítimo, de cuidar las inversiones y que se respete el Estado de derecho.

El presidente electo de México insistió en que no se cometerá ninguna injusticia y que los inversionistas y contratistas serán atendidos y se les va a garantizar que sus obras puedan realizarse, pero no en Texcoco, en Santa Lucía.


También te puede interesar:

Detienen a "El Pistache", nuevo líder de La Unión Tepito

Golpean a reportero de televisa durante transmisión en vivo

Revisan parque mecánico en azotea en la Ciudad de México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias