Saxofón y clarinete: la pasión de Vladimir


Es un hombre que gracias a su talento en estos instrumentos ha pisado grandes escenarios.
Saxofón y clarinete: la pasión de Vladimir

Por Redacción TVP

martes, 30 de octubre de 2018 17:00

De profesión ingeniero bioquímico Vladimir Sánchez Tolosa es un hombre cuya pasión es la música, principalmente del saxofón y el clarinete.

Desde muy pequeño, su madre descubrió que poseía talento musical por lo que decidió inscribirlo en clases de música en el Centro Municipal de Artes de Mazatlán, y fue entonces cuando nació el amor por este arte.


Vladimir, perteneció a la Orquesta Sinfónica y a la banda de Jazz del Centro Municipal de Artes, y a la par decidió incursionar en el mundo de la banda sinaleoense.


Años más tarde, gracias a su talento y dominio del clarinete logró pisar grandes escenarios nacionales e internacionales al lado de artistas como Jenni Rivera, Pancho Barraza y Espinoza Paz.


En 2012, decide dejar de lado el mundo de la música profesional para establecerse en Mazatlán y dedicar más tiempo a su familia.

Sin embargo, no la abandonó por completo, señala que es muy importante para él, y una de las cosas que más disfruta es poder ver la satisfacción de quienes lo escuchan en cada una de sus interpretaciones.

Actualmente, Vladimir Sánchez, es maestro de música, y pertenece a un grupo versátil musical, además realiza presentaciones en fiestas y reuniones con el proyecto “saxo con amor”, donde con su música sin duda logra su objetivo: transmitir su gran pasión.


También te puede interesar:

Trabajan bajo protesta académicos y administrativos de la UA...

Este miércoles tomará protesta "El Químico" como Alcalde


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias