La segunda parte de 'IT' ya tiene fecha de estreno


La cinta de terror dirigida por el argentino Andrés Muschietti, tendrá una continuación que llega a las salas en esta fecha
La segunda parte de 'IT' ya tiene fecha de estreno

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de octubre de 2018 10:00

Tras el éxito abrumador que ha tenido IT, la cinta de terror dirigida por el argentino Andrés Muschietti, tendrá una continuación que llega a las salas el seis de septiembre de 2019, según ha informado el estudio Warner Bros en su cuenta de Twitter.

La película de Muschietti hizo historia con el rompedor estreno en Estados Unidos, donde alcanzó los 123,1 millones de dólares, el mejor debut registrado para un filme de terror. Desde entonces, la película se ha convertido en la de mayor recaudación en la historia dentro del género de terror, siempre y cuando no se ajusten las cifras por la inflación. Y ahora ya hay fecha para su segundo capítulo y millones de espectadores esperan con ansia la continuación.

El remake cinematográfico del libro de Stephen King en su segunda parte se establecerá en el presente, presentando al Club de Perdedores como adultos, reunidos por su juramento de sangre al final para luchar contra Pennywise, pero 27 años después. Así lo adelantó el director Muschietti en una entrevista con Entertainment Weekly.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias