"Cerros" de basura en el Infonavit Playas

Los vecinos señalan que no tienen el servicio del camión recolector desde hace una semana, llaman al Municipio a atender la situación

Por Adriana Tirado

"Cerros" de basura en el Infonavit Playas
Prácticamente "cerros" de basura son los que se encuentran acumulados en el Infonavit Playas, principalmente sobre las Avenidas de Las Torres y del Delfín.

Y es que a decir de los vecinos que fueron entrevistados, el camión recolector de basura no ha pasado desde hace una semana, situación que está propiciando un foco de contaminación, además de mala imagen para ese sector de la ciudad.



El camión de basura, señalaron, debió pasar el viernes, lunes y hoy (miércoles). Mirtha Aracely Álvarez, vecina de los departamentos ubicados sobre la Av. del Delfín, señaló que esos residuos no solo son de los habitantes del Infonavit Playas, sino también de vecinos del Fraccionamiento Los Mangos, Privanza y Rincón de las Plazas, quienes llegan en sus vehículos y dejan bolsas grandes con basura.

Los vecinos sondeados hacen un llamado a las autoridades para que presten atención al tema, pues además viven muchos niños por esa zona y podrían enfermarse.






También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS