Muy activo el Ayuntamiento por cambio de poder


Los titulares de las diferentes estructuras municipales estuvieron trabajando en el proceso de entrega-recepción
Muy activo el Ayuntamiento por cambio de poder

Por Adriana Tirado

miércoles, 31 de octubre de 2018 13:27

Gran actividad, más de que lo normal, se observa este miércoles 31 de octubre en el Palacio Municipal y las dependencias aledañas, y es que hoy por la noche, a partir de las 08:00, Luis Guillermo Benítez Torres estará tomando protesta como Alcalde de Mazatlán.

Algunas estructuras del Ayuntamiento se encuentran afinando los detalles del proceso de entrega-recepción, mientras que en otras, ya se está firmando la documentación correspondiente como parte de la misma, esto en presencia de los funcionarios entrantes y salientes, así como de la Contraloría Municipal.

Algunos temas a consideración en este proceso de transición son: los bienes que se tienen bajo custodia, inventarios, equipamientos, así como archivos y asuntos que se quedan en trámite, entre otros.

Se dio a conocer que una vez que Benítez Torres tome protesta como Presidente Municipal, se realizará la primera sesión extraordinaria de cabildo por parte del gobierno entrante y ahí se pondrá a consideración los nombramientos del Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias