Entregan premios "Golden Deer"


La ceremonia protocolaria representó arte, cultura y luces multicolores

Por

miércoles, 31 de octubre de 2018 15:05

 La Secretaría de turismo y la Asociación de Hoteles y empresas Turísticas de Mazatlán, realizaron la entrega de reconocimientos denominados  “Golden Deer 2018” en el marco de la Fiesta Amigos.

La ceremonia protocolaria representó arte, cultura y luces multicolores.


Los premios “Golden Deeer”, representan el galardón que la hotelería mazatleca otorga cada año, durante la denominada Fiesta Amigos de Mazatlán, a las empresas, mayoristas, aerolíneas, tours operadores y medios de comunicación que han apoyado en la promoción turística de Mazatlán.


El Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, destacó que Mazatlán se ha transformado y ofrece mucho más a los visitantes que sol y playa.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y empresas turísticas de Mazatlán,  Carlos Berdegué, en su participación, comentó que este destino turístico, también es cultura.


El evento tuvo lugar en el  Parque “Ciudades Hermanas”, con un espectáculo que cautivó a los asistentes.

Los Ganadores del “Golden Deer 2018”, fueron: Top Ota nacional, Best Day Travel ; Tour operador México Bajío, Naturleón; Tour operador México Occidente, Imacop;  Tour operador Grupo Nacional; Grupos y Eventos en Mazatlán, Sport Marketing Deportivo; Agencia de Viajes en Línea Nacional 2018; Top tour operador Canadá, Sunwing Vacations; Top Airline Canadá, West Airlines;  Top Ota International, Expedia; Best Special Featuring, Megan Drillinger (Travel Weekly); Meeting Planner, Turismo y Convenciones.


Así mismo, se dio un premio especial a Raúl Rico, por hacer de este un destino cultural en la playa.

También a Jennifer Perry, en reconocimiento por su invaluable apoyo a la industria del turismo.


También te puede interesar.

Se incrementan las solicitudes de acceso a la información

¡De primer nivel!, Así lucirá el nuevo Acuario de Mazatlán

Tradicional callejoneada en Mazatlán tendrá cambios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias