Tomateros pierde tercera serie consecutiva


Cae ante Venados 6-3
Tomateros pierde tercera serie consecutiva

Por Abizaid Aispuro

jueves, 1 de noviembre de 2018 10:00

Héctor Daniel Rodríguez se metió al libro de los récords de la franquicia guinda luego de haber superado a Sid Monge como el tercer lanzador con más ponches de por vida dentro de los Tomateros de Culiacán, quienes este miércoles cayeron en el segundo encuentro de la serie ante los Venados de Mazatlán, por pizarra de 6 carreras por 3.

A pesar de llevarse la derrota, Rodriguez logró recetar seis chocolates en su actuación, cerrando su cifra en 498 ponches, consolidándose además como el lanzador zurdo con más hombres pasados por la vía de los strikes en la organización guinda.

Los de casa timbraron la de la quiniela en la primera entrada cuando imparable de Brian Hernández impulsó a Sherman Johnson (1-0).

Culiacán no tardó para remontar, pues en la cuarta tanda Luis Alfonso “Cochito” Cruz abrió inning con sencillo y tras imparable de Issmael Salas, Cruz llegó quieto a la antesala; posteriormente, Antonio Lamas trajo el empate con rola a las paradas cortas y enseguida Ronier Mustelier con doblete productor puso el juego 2-1.

Ya en el cierre de la quinta los porteños volvieron a tomar delantera; con bases llenas Edson García disparó sencillo al derecho para remolcar par de hombres y así dar la voltereta 3-2. Todavía en el sexto inning Quincy Latimore conectó cuadrangular para poner las cosas 4-2.

Los guindas acortaron distancia en la séptima, Antonio Lamas abrió episodio con sencillo y más tarde anotó con rola a la intermedia del emergente Henry Ramos (4-3). No obstante, en el cierre Mazatlán metió un par de registros con batazo de Brian Hernández, mientras que Jesús Fabela sentenció el score final 6-3.

Danny Rodríguez cargó con la derrota, lanzó por espacio de 4.2 entradas en las que toleró cinco imparables, tres carreras, una base y seis chocolates. En su auxilio llegaron Víctor Castañeda (0.2), Sasagi Sánchez (0.2), Mauricio Lara (0.1), Logan Cozart (0.1), Gerardo Sánchez (0.1), y terminó Casey Coleman (1.0).

Por su parte, Alejandro Soto laboró 3.2 innings, en los que recibió cinco hits, dos anotaciones, par de pasaportes y tres chocolates. Walter Silva se convirtió en el hombre de la victoria luego de lanzar 2.1 innings; le siguieron Adrián Ramírez (0.1), Jovany López (0.2), Manny Corpas (1.0), y Evan Marshall, quien se acreditó salvamento.

También te puede interesar:

Tomateros anuncia a Blake Gailen como refuerzo

Yareli salzar busca sumar puntos para ranking olimpico

Señala Edson Rivera trabajan en Dorados en busca de liguilla



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias