Ofrece Fox a Trump ayudar a pagar por muros en México y EU


El exmandatario asegura que ha cambiado de opinión con respecto a la construcción de muros; esta decisión, sin embargo, forma parte de un programa de apoyo para la vivienda
Ofrece Fox a Trump ayudar a pagar por muros en México y EU

Por Redacción TVP

jueves, 1 de noviembre de 2018 16:00

En un par de videos compartidos en redes sociales, Vicente Fox dice que ha realizado una donación para pagar por la construcción de “muros”. Pero no está hablando del muro fronterizo, sino los muros que construye una organización de caridad para que la gente de escasos recursos tengan viviendas.

En videos anteriores para canales de comedia, el expresidente de México ridiculizó la propuesta de Donald Trump de construir un muro fronterizo pagado por México. Sin embargo, para los fines de esta causa en particular, tuvo un “cambio de corazón”.

A través de una página de GoFundMe, el Instituto de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos (LIHI, por sus siglas en inglés) y el Centro Fox buscan recaudar 1 millón de dólares para poder construir pequeñas casas y refugios para las millones de personas que viven en pobreza extrema en ambos lados de la frontera.


También te puede interesar:

Torre Reforma, nombrada como el mejor rascacielos del mundo

Cerca de 500 migrantes regresan a sus países de origen

Migrantes centroamericanos cambian de ruta en su marcha por...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias