Desafortunadas declaraciones de diputado, sobre desaparecer ASERCA por ser "barril sin fondo "


Ulises Gaxiola aseveró que es preocupante este tipo de declaraciones, ya que prácticamente están anunciando la cancelación de todos los programas de apoyos .
Desafortunadas declaraciones de diputado, sobre desaparecer ASERCA por ser "barril sin fondo "

Por Redacción

domingo, 4 de noviembre de 2018 11:00

Como desafortunadas calificó el secretario del Sistema Producto Maíz en Sinaloa , Ulises Gaxiola, las declaraciones del presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso de la Unión respecto a la posibilidad de desaparecer ASERCA , por haberse convertido en un “barril sin fondo “ y que no ha servido para mejorar la comercialización de granos en el país.


Ulises Gaxiola aseveró que es preocupante este tipo de declaraciones, ya que prácticamente están anunciando la cancelación de todos los programas de apoyos que otorga la dependencia federal para los productores que se dedican a la agricultura comercial y que mantienen la soberanía alimentaria del país.


Expresó el dirigente que no hay ninguna señal clara del nuevo gobierno federal en materia agrícola ni las estrategias que habrán de implementar para apoyar a los productores del país.


También te puede interesar:

Se requieren 13 mil millones de pesos para comercialización...

Se reunirán productores agrícolas con diputados federales pa...

Desconoce CAADES los daños y montos que se requieren para re...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias