Paralizan labores trabajadores del sector salud en Sinaloa


En el Hospital de la Mujer personal médico, de enfermería y administrativo dejaron de laborar en el transcurso de la mañana a excepción de las áreas de hospitalización.
Paralizan labores trabajadores del sector salud en Sinaloa

Por Redacción

lunes, 5 de noviembre de 2018 15:27

Personal sindicalizado de la Secretaría de Salud realizó este lunes un paro de labores en todos los centros de salud, hospitales y clínicas hospitales de la entidad, en protesta por el incumplimiento en los pagos de una serie de prestaciones que no han sido cubiertas en favor de los trabajadores.


En el Hospital de la Mujer  personal médico, de enfermería y administrativo dejaron de laborar en el transcurso de la mañana a excepción de las áreas de hospitalización, urgencias y terapia intensiva, donde continuaron prestando la atención médica.


Derechohabientes de los servicios de salud , principalmente pacientes que se trasladaron de comunidades alejadas de Culiacán, quienes tuvieron que madrugar para poder alcanzar una ficha y recibir la atención médica, se quejaron por este paro de labores sobre todo por tratarse de menores de edad y personas adultas que no pudieron ser atendidas.


También te puede interesar:

Reciben trasplante coclear 21 niños y niñas de Sinaloa

Manuel Clouthier insulta a reportero, lo llama "cu..., acomp...

Esperan CFE cumpla acuerdo para mantener tarifas al cierre d...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias