Artistas no quieren que Trump use su música para sus campañas

Donald Trump ha tenido una relación complicada con varios artistas antes y después de asumir la presidencia de Estados Unidos.

Por Redacción TVP

Artistas no quieren que Trump use su música para sus campañas
Durante el fin de semana, Rihanna y el líder de los Guns N' Roses, Axl Rose, se unieron al coro de músicos que criticaban al presidente Trump por usar su música en sus mítines sin permiso.

Rihanna expresó el último domingo 4 de noviembre, su desaprobación por el uso de su canción "Don't Stop the Music" durante el mitin de Trump para la candidata al Senado de los EE.UU. Marsha Blackburn en Tennessee.

La cantante tweeteó en respuesta a Philip Rucker, periodista del Washington Post, quien escribió: "Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno- Los mítines de Trump no se parecen a ninguna otra cosa en política. Actualmente,'Don't Stop the Music' de Rihanna está sonando en Chattanooga mientras los ayudantes lanzan camisetas de Trump gratis a la multitud, como un partido de beisbol. A todo el mundo le encanta".

Rihanna respondió: "No por mucho más tiempo... ni yo ni mi gente estaríamos nunca en o alrededor de una de esas trágicas manifestaciones, así que ¡gracias por el consejo, Philip!". Los comentarios de Rihanna llegaron pocas horas después de una queja similar por parte del líder de Guns N' Roses, Axl Rose, quien disparó una serie de Tweets acusando a la campaña de Trump de "usar los vacíos legales en las licencias de interpretación general de los distintos lugares sin el consentimiento de los compositores."

Guns N' Roses, junto con los Rolling Stones, Pharrell Williams y otros artistas, han solicitado formalmente que su música no sea usada en las reuniones de Trump - incluyendo el envío de cartas de cese al fuego y desistimiento - en vano.

También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS