Tres conciertos dará "Safa" Ensamble de Percusiones

Las funciones inician este miércoles 07 de noviembre en Guasave, viernes 09 en Culiacán, y el 10 en Guamúchil, en la participación de el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018

Por Redacción TVP

Tres conciertos dará "Safa" Ensamble de Percusiones

La agrupación Safa Ensamble de Percusiones, participará con tres conciertos, este miércoles 7 a las 19:00 horas, en el Museo de Guasave (La Casona). El viernes 9 a las 18:00 horas en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente en Culiacán, y el sábado 10 en el Auditorio 27 de Febrero de Guamúchil.

Integran Safa los concertistas Max Carreón, Alejandro Inda, Edmundo Langner y Diego Rojas, que son músicos profesionales con formación clásica que, desde 2007, comparten el gusto por emprender proyectos y hacer música.


Este año Safa Ensamble de Percusiones celebra su 11º aniversario de trayectoria y lo festejará con el Proyecto Integral de Consolidación Artística, que obtuvo desde el año pasado gracias al apoyo de México en Escena del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Safa Ensamble de Percusiones interpreta un rico repertorio que abarca transcripciones de música contemporánea, de concierto, escénica y popular, con el único rigor del virtuosismo, la excelencia y, por encima de todo, el placer de hacer buena música.


También te puede interesar:

La Zurda Teatro, Y Si Cabalgamos Juntos

Inicia la Primera Feria del Libro de Ocasión

Inicia con expo de carteles la Semana de Cine Mexicano




Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS