Tres conciertos dará "Safa" Ensamble de Percusiones


Las funciones inician este miércoles 07 de noviembre en Guasave, viernes 09 en Culiacán, y el 10 en Guamúchil, en la participación de el Festival Cultural Puro Sinaloa 2018
Tres conciertos dará "Safa" Ensamble de Percusiones

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de noviembre de 2018 8:30

La agrupación Safa Ensamble de Percusiones, participará con tres conciertos, este miércoles 7 a las 19:00 horas, en el Museo de Guasave (La Casona). El viernes 9 a las 18:00 horas en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente en Culiacán, y el sábado 10 en el Auditorio 27 de Febrero de Guamúchil.

Integran Safa los concertistas Max Carreón, Alejandro Inda, Edmundo Langner y Diego Rojas, que son músicos profesionales con formación clásica que, desde 2007, comparten el gusto por emprender proyectos y hacer música.


Este año Safa Ensamble de Percusiones celebra su 11º aniversario de trayectoria y lo festejará con el Proyecto Integral de Consolidación Artística, que obtuvo desde el año pasado gracias al apoyo de México en Escena del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Safa Ensamble de Percusiones interpreta un rico repertorio que abarca transcripciones de música contemporánea, de concierto, escénica y popular, con el único rigor del virtuosismo, la excelencia y, por encima de todo, el placer de hacer buena música.


También te puede interesar:

La Zurda Teatro, Y Si Cabalgamos Juntos

Inicia la Primera Feria del Libro de Ocasión

Inicia con expo de carteles la Semana de Cine Mexicano




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias