Pescador se encuentra un bebé vivo flotando en el mar


Los padres del menor no habían notado la ausencia del menor
Pescador se encuentra un bebé vivo flotando en el mar

Por Redacción TVP

martes, 6 de noviembre de 2018 17:07

En Nueva Zelanda un pescador llamado Guss Hutt vio algo flotando en el mar y al acercarse descubrió que se trataba de un bebé de apenas 18 meses de edad. El hombre se encontraba laborando en la playa Matata e instantáneamente decidió rescatar al bebé y se comunicó con su esposa para que intentara encontrar a sus padres.

Sue Hutt la esposa del pescador acudió a un campamento playero en el que inmediatamente identificó a los padres pues él era el único bebé que se encontraba alojado ahí. Los padres del menor se encontraban durmiendo cuando Sue y el gerente del campamento los despertaron para preguntarles ¿dónde estaba su bebé? pues se acababán de encontrar uno en el mar.

Se cree que el bebé abrió la tienda de campaña mientras los padres dormían hasta que llegó al mar, y bueno ya saben que fue lo que pasó. Lo que es un hecho es que ahora un simple pescador se ha vuelto un héroe.

Guss aseguró que "Ese bebé tuvo mucha suerte o simplemente no era su momento de irse. El niño no llevaba más de 15 minutos en el agua”. Finalmente al llegar a tierra ya lo estaban esperando y fue llevado al hospital a recibir atención médica,






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias