Exhorta CONAPESCA a no realizar toma de oficinas


Recomienda que mejor se realicen las aportaciones pendientes del 2017 y recursos comprometidos del 2018
Exhorta CONAPESCA a no realizar toma de oficinas

Por

martes, 6 de noviembre de 2018 19:09

El Director General de Organización y fomento de CONAPESCA, Jorge Luis Reyes Moreno, exhorta al titular de Pesca en Sinaloa a no ejercer acciones de protesta como la toma de esa oficina, que anunció públicamente, por lo que a decir de él,  considera un incumplimiento en las aportaciones por parte de la Comisión Nacional de Pesca, cuando los que no han cumplido con los pagos y aportaciones en tiempo y forma son las instancias Estatales, aseguró de manera determinante, el funcionario de CONAPESCA.


Precisó que las fechas establecidas para cumplir con los procesos que permiten asignar los recursos para programas como el de modernización de embarcaciones menores, se han vencido, incluso se les ha informado sobre los cierres de los ejercicios y aún así, a la fecha no se han recibido las aportaciones comprometidas por parte del Estado correspondientes al ejercicio 2017 y 2018.

Ante esa situación el funcionario de CONAPESCA, ve muy difícil se puedan concretar el bajar recursos para ese programa en estos tiempos.


Agregó que tomar oficinas federales como las de CONAPESCA, no abonan en nada a la solución de esa situación y demanda de apoyos.


También te puede interesar:

Desaparece menor de edad en playa de Mazatlán

Tránsitos de Mazatlán detienen a 3 hombres involucrados en r...

Inicia la 12ava Reunión Nacional de Atención a Emergencias S...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias