Carlos Z: un artista "híbrido"


Se ha desarrollado en varias disciplinas logrando con ello recibir múltiples reconocimientos y ha expuesto su obra en México y el extranjero
Carlos Z: un artista "híbrido"

Por Redacción TVP

viernes, 2 de noviembre de 2018 19:37

Con más de 20 años de trayectoria José Carlos Flores Zazueta, mejor conocido como Carlos “Z” es un artista multifacético que se ha desarrollado desde muy joven en el mundo del arte.

Se considera uno de los impulsores del arte urbano en Mazatlán y ha destacado en el ámbito local y nacional como pintor, además de trabajar arte gráfico, serigrafía, fotografía y música.


Mencionó que su amor por el arte nació porque estudió diseño gráfico y descubrió su talento como pintor a raíz de la frustración que le provocaba el hecho de la gente trataba de hacer modificaciones a sus diseños de publicidad.


Sus pinturas, principalmente se basan en sueños y Carlos posee un estilo muy característico de diseñar personajes, que en conjunto, tal y como define su arte, crean “híbridos”.


Carlos Z ha sido acreedor a múltiples premios y reconocimientos entre los que desatacan el primer lugar en el Premio Antonio López Sáenz, Mención Honorífica en la Bienal de la Plástica del Noroeste en Sinaloa, el primer lugar en el Salón de la Plástica Sinaloense UAS y ha recibido distintas becas gracias a su talento.

Su trabajo, formación y preparación ha sido de manera imparable en cursos intensivos de arte experimental, contemporáneo con maestros reconocidos de gran talla en el ámbito artístico nacional e internacional y ha expuesto en distintas ciudades de México y el mundo.

También te puede interesar:

Saxofón y clarinete: la pasión de Vladimir

Participan adultos mayores en concurso de altares de muertos

Realizan grabados con técnica de xilografía


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias