Los Guindas ganan el primero en Sonora


Héctor Daniel Rodríguez logró su ponche 500 en su carrera en la LMP
Los Guindas ganan el primero en Sonora

Por

miércoles, 7 de noviembre de 2018 8:50

Una vez más el poder de la ofensiva guinda se hizo presente para que los Tomateros de Culiacán se impusieran ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 6-3, asegurando el primer encuentro de la serie que se celebra en el Estadio Sonora; la noche fue histórica para el inicialista Héctor Daniel Rodríguez, que alcanzó la cifra de 500 ponches en la LMP.

Después de dos entradas en blanco para ambas escuadras, los guindas dieron el primer golpe cuando Jose Chávez, Rico Noel y Luis Alfonso Cruz ligaron imparables para poner la pizarra 1-0. Blake Gailen decidió no quedarse atrás y puso el 2-0 en la pizarra con el cuarto hit consecutivo para Tomateros. Posteriormente, con dos out fuera vino uno de los jugadores más encendidos, Issmael Salas, y dio batazo al derecho para producir la tercera carrera del encuentro.

No conforme con lo realizado, en el cuarto inning Culiacán continuó el ataque; Ali Solís comenzó la entrada con sencillo, Chávez decidió tocar la bola y aprovechando su velocidad logró llegar a la inicial. Noel repitió la dosis y con ello los campeones llenaron las bases sin out; el “Cochito” conectó largo batazo por el jardín izquierdo que funcionó como elevado de sacrificio para poner el 4-0 en las piernas de Solís.

Ahora tocó el turno a Gailen y con elevado al derecho llevó al plato a Chávez; finalmente, Ryan McBroom concretó el ataque con indiscutible al jardín derecho. Los Locales respondieron y rompieron el cero en la parte baja cuando Fernando Pérez recibió pasaporte y Francisco Peguero conectó cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo.

Fue hasta el octavo inning cuando regresaron las carreras, Peguero inició la entrada con imparable por parte de Naranjeros y aprovechando golpe a Danny Espinoza y pasaporte a Luis Jiménez llenaron las bases sin out. Sin embargo, Logan Cozart se encargó de minimizar el daño al entrar y solamente recibir un elevado de sacrifico por parte de Cedric Hunter.

A pesar de su cifra histórica, Danny Rodríguez no pudo concretar la victoria y fue el relevista Mauricio Lara quien se anotó el segundo triunfo, lanzando 1 entradas y 2 outs en blanco. El pitcher derrotado fue Luis Mendoza al ser castigado con 11 imparables buenos para seis carreras en solo 3.2 entradas de labor. Casey Coleman se llevó sufrido séptimo salvamento tras tener las bases llenas sin out y lograr retirar la entrada en blanco con jugada de doble play y ponche.

Este miércoles ambas escuadras volverán a enfrentarse para jugar el segundo de la serie; Manny Barreda se medirá ante Arturo Reyes.

También te puede interesar:

Un total de 237 mil pesos entrega Dorados y Sinaloa a DIF-Si...

Dorados busca cerrar de la mejor forma el Apertura 2018 de l...

Inicia con éxito el programa de detección de Talento Deporti...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias