El PAS espera apoyo de MORENA para dictaminar y aprobar iniciativas en el Congreso de la Unión


Espera Héctor Melesio Cuén que las iniciativas presentadas en el Congreso de la Unión por el Partido Sinaloense, sean dictaminadas en este periodo.
El PAS espera apoyo de MORENA para dictaminar y aprobar iniciativas en el Congreso de la Unión

Por Redacción

miércoles, 7 de noviembre de 2018 15:27

Espera Héctor Melesio Cuén que las iniciativas presentadas en el Congreso de la Unión por el Partido Sinaloense, sean dictaminadas en este periodo, sobre todo la relacionada con el cambio de horario para Sinaloa, la cual tuvo mas de 223 mil firmas de respaldo, al igual que la iniciativa que plantea derogar el IEPS para tener combustibles mas baratos y reducir el financiamiento a los partidos políticos.


Héctor Melesio Cuén señaló que espera el apoyo de la bancada de MORENA en el Congreso de la Unión para sacar adelante las 3 iniciativas.


Sobre el arranque de los nuevos gobiernos municipales en Sinaloa, principalmente en Culiacán donde se ha denunciado la intolerancia del alcalde Jesús Estrada Ferreiro hacia los medios de comunicación y los errores cometidos en el Cabildo, Cuén Ojeda señaló que es el resultado de la falta de preparación con la cual llegaron los gobiernos municipales.


Destacó que todo parece indicar que se trata de una política nacional encabezada por el propio presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


También te puede interesar:

Casa Ley entrega cheque por mas de 900 mil pesos a Cruz Roja...

Presume la SSP disminución de delitos

Participará IMCP en la transparencia con el nuevo gobierno f...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias