Gobierno del Estado paga a constructores 180 millones de pesos de los adeudos


El dirigente de la CMIC zona centro Héctor Alfonso Torres Galicia indicó que también se hizo un compromiso por parte del Secretario de Administración para saldar adeudos durante noviembre y diciembre.
Gobierno del Estado paga a constructores 180 millones de pesos de los adeudos

Por Redacción

miércoles, 7 de noviembre de 2018 15:33

El Gobierno del Estado comprometió recursos por 180 millones de pesos para cubrir adeudos que mantiene con la Cámara de la Industria de la Construcción que en total suman poco mas de 650 millones de pesos, por obras realizadas en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel.


El dirigente de la CMIC zona centro Héctor Alfonso Torres Galicia indicó que también se hizo un compromiso por parte del Secretario de Administración para saldar adeudos durante noviembre y diciembre, por lo que ésta misma semana esperan sigan fluyendo los pagos a otras empresas del ramo de la construcción.


Asimismo explicó que en el caso de los adeudos que dejó la anterior administración estatal ha venido creciendo , ya que algunos constructores han estado entregando documentación por lo que el monto creció de 44 a 68 millones de pesos.


También te puede interesar:

El PAS espera apoyo de MORENA para dictaminar y aprobar inic...

Casa Ley entrega cheque por mas de 900 mil pesos a Cruz Roja...

Mantiene Sinaloa su estatus sanitario por gestiones del Gobe...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias