Se reúne alcalde de El Rosario con el Sub Secretario de Desarrollo Social


Buscan gestionar más recursos para solucionar las principales carencias del municipio
Se reúne alcalde de El Rosario con el Sub Secretario de Desarrollo Social

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de noviembre de 2018 17:00

En una reunión entre el Sub Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Óscar Camacho Rodríguez y el Alcalde Manuel Pineda Domínguez se dio un intercambio de información que tendrá como objetivo fijar apoyos en las principales carencias para los sectores vulnerables del municipio de Rosario.

El presidente municipal acompañado del Director de Planeación y Desarrollo Social Javier Estrada, planteó al Secretario la necesidad de gestionar más recursos para seguir cerrando circuitos y levantar bandera blanca en el tema de pavimentación del municipio.

Así mismo, el munícipe se comprometió a que el ayuntamiento participe en más obras para mezclar recursos del FAIS y poder llevar a cabo obras de agua potable y drenaje, en conjunto con la pavimentación de las colonias que integran las zonas AP (de atención prioritaria).

El presidente municipal resaltó la importancia de mejorar la calidad de vida de las familias rosarenses para lograr abatir los índices de pobreza, durante la reunión también planteó las diversas necesidades en techos de algunas viviendas, piso, y otros apoyos que se busca integrar al presupuesto del 2019.

Así mismo se tocaron los temas de alimentación y salud, que le competen a la Secretaria de Desarrollo Social, por lo que se elaborara una planeación que tendrá que presentarse antes de finalizar este año.

Por último Pineda Domínguez, le expresó al Secretario su agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por la coordinación de las dependencias estatales, así como el apoyo, durante la contingencia del Huracan Willa.

También te puede interesar:

Reducirán los sueldos en el Ayuntamiento y no habrá bono de...

Exhorta CONAPESCA a no realizar toma de oficinas

La corrupción genera violencia: Sergio Escutia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias