Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di para entrar a un bar gay

Al principio solo se trataba de Kenny Everret, Rocos y Mercury, sin embargo, Diana deseaba salir una noche y olvidarse de sus responsabilidades reales por lo que decidió unirse al grupo

Por Redacción TVP

Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di para entrar a un bar gay

La Princesa Diana es conocida por lo que fueron sus inusuales amistades, ya que normalmente un miembro de la realeza tendría amigos que fueran parte de la monarquía, y, una de esas personas allegadas a ella fue el cantante y vocalista de la banda británica de rock Queen, Freddie Mercury, quien se dice que, en una noche de fiesta, el cantante visitó a la princesa de hombre para entrar a un bar gay.

El libro ‘The Power of Positive Drinking’ publicado en 2013 señala que una noche de 1988, La princesa Diana, Freddie Mercury y Kenny Everett fueron de fiesta al Royal Vauxhall Tavern el cual era uno de los bares gays más populares en su tiempo debido a la gran asistencia al lugar además de las peleas que ocurrían cada fin de semana.

Imagen relacionada

Al principio solo se trataba de Kenny Everret, Rocos y Mercury, sin embargo, Diana deseaba salir una noche y olvidarse de sus responsabilidades reales por lo que decidió unirse al grupo, y aunque los demás tenían sus dudas con respecto a la compañía de la princesa, Freddie Mercury expresó: “Vamos a dejar que la niña se divierta un poco”.

Resultado de imagen para princess diana

Por lo que pusieron manos a la obra y vistieron a Lady Di con una chaqueta militar, una gorra de cuero, unas gafas de sol de aviador para evitar que sea reconocida.

A pesar de que el grupo de amigos sabía con quién se encontraban, al parecer la princesa Diana no fue reconocida, dado que el relato puntualiza: “parecía todo un muchacho, un modelo masculino gay bastante excéntricamente vestido”.

Resultado de imagen para lady di man dress

La fiesta solo duró 20 minutos, donde Diana solo bebió vino blanco y una cerveza, después, regresaron rápidamente al palacio de Kensington.

Fuente: Universal

También puede interesarte:

Comer pistaches podría reducir tu nivel de estrés

La CDMX cambiará de logo, estas son las propuestas

Es mentira que el cable del iPhone tiene seguro 'de por vida...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS