Una mantarraya se traga un desecho plástico en Bali

Las costas de dicho paraíso turístico están siendo afectada por residuos de basura en los últimos tiempos, y, este problema sigue incrementándose

Por Redacción TVP

Una mantarraya se traga un desecho plástico en Bali

Un buceador capturó el momento impactante donde una mantarraya se tragó un desecho de plástico en la costa de Indonesia.

El buceador comentó al respecto: “El plástico es un gran problema para la vida silvestre en esta área, que es la convergencia entre los océanos Índico y Pacífico”.

Las mantarrayas usualmente se alimentan de diminuto plancton usando un método de canalización, sin embargo, al encontrarse cerca de las superficies de Bali, han sido vistas nadando alrededor del océano lleno de envoltorios y bolsas de plástico.

Las costas de dicho paraíso turístico están siendo afectada por residuos de basura en los últimos tiempos, y, este problema sigue incrementándose, siendo estas piezas residuales llegando a afectar a especies como tortugas y aves marinas que llegan a enredarse con estas y las asfixian. Incluso, también afecta a los seres humanos de tal manera que puede presentarse hasta un plato de pescado y mariscos en las mesas de un restaurante o comedor en casa.

Fuente: RT Español

También puede interesarte:

Indigna video de una osa y un osezno huyendo de un dron

Facebook Messenger ya permite borrar los mensajes que envías

Se hacen pasar por una menor para atrapar a un pedófilo

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS