Facebook Messenger ya permite borrar los mensajes que envías

Además, también dicha actualización viene con ‘nuevos colores así como una interfaz con nuevo diseño, cosas que se irán mostrando de manera gradual a los usuarios’

Por Redacción TVP

Facebook Messenger ya permite borrar los mensajes que envías

¿A veces has deseado no haber enviado un mensaje por Facebook Messenger? No importa si es un mensaje vergonzoso o incluso una foto que te da pena haber mostrado a esa persona, no te preocupes, muy pronto después de 10 minutos podrás borrar ese mensaje del internet por siempre.

Mientras es cierto que ya puedes borrar los mensajes por Facebook Messenger, esos solo desaparecen de tu propia conversación y no lo hacen con quienes lo recibieron.

La actualización que logrará permitir eliminar los mensajes de tu chat de Messenger se encuentra solo en dispositivos iOS y todavía se encuentra en proceso para usuarios Android, sin embargo, pronto podrás encontrar la herramienta disponible en la aplicación.

Esto se sabe debido a las notas de Facebook que vienen junto con la actualización, la cual dice: “Próximamente: Eliminar un mensaje de una conversación después de haberlo enviado. Si tú accidentalmente enviaste una foto por error, información incorrecta o un mensaje erróneo, tú fácilmente puedes corregirlo con eliminar el mensaje en los 10 minutos posteriores de haberlo enviado”.

Además, también dicha actualización viene con ‘nuevos colores así como una interfaz con nuevo diseño, cosas que se irán mostrando de manera gradual a los usuarios’.

Fuente: Sopitas

También puede interesarte:

Freddie Mercury vistió de hombre a Lady Di para entrar a un...

Comer pistaches podría reducir tu nivel de estrés

La CDMX cambiará de logo, estas son las propuestas

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS