Difícil panorama económico para el país para el próximo año


El dirigente político destacó que el actual gobierno de Enrique Peña Nieto que está por concluir la administración federal, está dejando al país en una parálisis económica.
Difícil panorama económico para el país para el próximo año

Por Redacción

domingo, 11 de noviembre de 2018 11:00

Momentos difíciles estará viviendo el país al momento de discutirse el paquete económico para 2019, por la gran cantidad de recursos que habrán de destinarse al pago de intereses de la deuda pública y al esquema de pensiones y jubilaciones señaló el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda.


El dirigente político destacó que el actual gobierno de Enrique Peña Nieto que está por concluir la administración federal, está dejando al país en una parálisis económica y financiera de la cual será difícil de salir en los próximos años y habrá de requerirse de un estadista que realmente ataque el gran problema que representa para el país el tema de la corrupción.


Explicó Cuén Ojeda que el país no ha podido crecer del subdesarrollo al desarrollo debido a este fenómeno de la corrupción y falta de transparencia, pero además aclaró que el gobierno de Peña Nieto será recordado como los que echaron a perder toda una nación.


También te puede interesar:

ADECEM en contra de iniciativa fiscal de MORENA

Gobierno del Estado paga a constructores 180 millones de pes...

Pescadores tienen desconfianza de que CONAPESCA no aporte lo...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias