Un fanático japonés viajó solo para ver la final de la Copa Libertadores y este se suspende por la lluvia


Isamu Kato no esperaba que la lluvia estaría en su contra e hiciera que el partido fuera suspendido, y él tuviera que regresar a Japón debido que había pedido permiso en su trabajo
Un fanático japonés viajó solo para ver la final de la Copa Libertadores y este se suspende por la lluvia

Por Redacción TVP

domingo, 11 de noviembre de 2018 11:20

Isamu Kato, un fanático japonés de Boca Juniors de 31 años tenía el deseo de ser testigo de la primera final de la Copa Libertadores que daba lugar en Buenos Aires Argentina, sin embargo, su viaje de Tokio al país latinoamericano solo duró 24 horas puesto que el partido tuvo que ser suspendido debido a la fuerte lluvia que aconteció y tuvo que regresar a su país natal con la triste noticia de no haber cumplido con su objetivo principal.

El japonés al haber llegado a la capital de Argentina escribió en su cuenta de twitter: 33 horas desde Tokio. 24 horas en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión”.

No obstante, Isamu Kato no esperaba que la lluvia estaría en su contra e hiciera que el partido fuera suspendido, y él tuviera que regresar a Japón debido que había pedido permiso a su empresa donde labora y donde se dedica a empacar productos alimenticios y medicinales en la ciudad de Saitama.

Vuelvo esta noche a JAPON para trabajar, expresó el hincha japonés de Boca.

Fuente: Twitter Tendencias

También te puede interesar:

Una estatua de Cristobal Colón ha sido retirada en Los Ángel...

Joven sorprende tocando la batería con una aplicación en un...

No podrás resistirte a este perrito que se ‘roba’ a otro per...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias