Omar Bravo anuncia su retiro del futbol


El jugador le dirá adiós al campo con un partido en el Estadio Jalisco
Omar Bravo anuncia su retiro del futbol

Por Redacción TVP

lunes, 12 de noviembre de 2018 10:44

Uno de los mejores jugadores de las Chivas del Guadalajara, Omar Bravo anuncia su retiro del balompie en el Estadio Jalisco, lugar donde logró la mayoría de los 132 goles que lo colocaron como el máximo goleador del rebaño sagrado.

En compañía de familia, amigos, ex compañeros, ex directores y técnicos, el atacante realizó un evento para despedirse de las canchas.

"Ha terminado esa etapa para mí. Se acabó. No es algo fácil, dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que fuera real", dijo el exjugador, "no estoy emocionado, estoy triste".

"Gracias a todos los que hicieron forjar mi carácter, por hacerme un mejor jugador hasta terminar mi carrera", dijo evidentemente emocionado, agradeciendo además a todos los clubes donde participó y emitió un agradecimiento especial a Jorge Vergara, dueño de las Chivas.

Bravo dijo adiós al futbol mexicano tras su participación en la Super Copa 2015-2016, en la que el Rebaño venció a Veracruz y siginificó la despedida de Guadalajara de su máximo goleador.


Con información de ESPN.

También te puede interesar:

El delantero Hirving Lozano es baja de la selección mexicana...

La tribu Yaqui evita la limpia en Culiacán

"Seguiremos trabajando intensamente": Diego Armando Maradona

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias