Avanza entrega de apoyos a empresas con daños por inundación


Esperan que para antes de que finalice esta semana se cumpla al 100 por ciento con la entrega de estos apoyos
Avanza entrega de apoyos a empresas con daños por inundación

Por heidi osuna

lunes, 12 de noviembre de 2018 14:47

El delegado de economía federal en Sinaloa Rafael Rodríguez informó que al momento se ha entregado el 70 por ciento de los apoyos a pequeñas y medianas empresas que resultaron con afectaciones a consecuencia del paso de la depresión tropical 19E.

El funcionario federal negó que los recursos estén detenidos, solamente se realiza una revisión correspondiente de la documentación para no cometer errores y evitar ser sancionados por la auditoría superior de la federación.


Destacó que el recurso ya fue depositado al gobierno estatal los 18 millones de pesos y esperan que para antes de que finalice esta semana se cumpla al 100 por ciento con la entrega de estos apoyos.

Por otro lado informó que se ha autorizado un recursos por arriba de los 3 millones de pesos para realizar la remodelación del mercado popular de Los Mochis, el cual será entregado al estado y al municipio para que también hagan su aportación correspondiente.


Señaló que desde la federación se ha apostado a la modernización de remodelación de los mercados y con este ya serían 4 mercados del municipio a los cuales se estaría apoyando.

También te puede interesar: 

Difícil panorama económico para el país para el próximo año

Que la Reforma Educativa continué pero de otra forma: Emilia Guerra

Buenas expectativas para el programa hortícola de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias