Intensifican trabajos para solventar recomendaciones de USDA y recuperar estatus ganadero


Alfredo Sainz Aispuro secretario de la Unión Ganadera explicó que han exhortado a todos los productores y asociaciones para que apoyen las campañas de barrido de tuberculosis y brucelosis.
Intensifican trabajos para solventar recomendaciones de USDA y recuperar estatus ganadero

Por Redacción

lunes, 12 de noviembre de 2018 15:33

La Unión Ganadera de Sinaloa está colaborando con el Comité Estatal Pecuario y los organismos involucrados para solventar todas las recomendaciones emitidas por el departamento de agricultura de Estados Unidos en torno a los problemas detectados en hatos ganaderos de Guasave, Culiacán y Mazatlán.


Alfredo Sainz Aispuro secretario de la Unión Ganadera explicó que han exhortado a todos los productores y asociaciones para que apoyen las campañas de barrido de tuberculosis y brucelosis, para erradicar cualquier brote que exista en Sinaloa.


Subrayó que no existe ningún riesgo a la salud humana por consumir leche o derivados lácteos , ya que todos los procesos son verificados por la Secretaría de Salud , sin embargo aclaró que existe una fuerte competencia con todos los productos elaborados en base a fórmulas lácteas, que en realidad no son quesos.


También te puede interesar:

El chile contiene una serie de propiedades medicinales y cur...

Pide Manuel Tarriba planilla de unidad para renovación de CA...

Blindarán con seguridad la Feria Ganadera Sinaloa 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias