Con muestra gastronómica autoridades de Baja Norte promocionan la entidad en Culiacán


Tijuana, la esquina norte de México abre las puertas a ciudadanos sinaloenses para revelar los atractivos turísticos, la gastronomía, sus servicios y la conectividad con San Diego.
Con muestra gastronómica autoridades de Baja Norte promocionan la entidad en Culiacán

Por Redacción

lunes, 12 de noviembre de 2018 15:37

Tijuana, la esquina norte de México abre las puertas a ciudadanos sinaloenses para revelar los atractivos turísticos, la gastronomía, sus servicios y la conectividad con San Diego California a través del puente CrossBorderExpress.


En una velada inolvidable donde los directivos de la Asociación de Hoteles del Norte expusieron a prestadores de servicios turísticos y agencias de viaje de Culiacán, la serie de bondades que Tijuana ofrece a los visitantes y el novedoso servicio del turismo de salud con hotelería especializada y su avanzada red hospitalaria, pero además visitar Tijuana es el pretexto para conocer la Baja Norte.


Con una muestra gastronómica a cargo de la Chef Adria Montaño de Georginas Restaurante y la degustación de cerveza artesanal Insurgente con su amplia variedad de bebidas, la somelier Ana Luisa Ley ofreció a los asistentes los vinos de Casa Baloyan para disfrutar de una cena gourmet.


Conocer Tijuana te permitirá amar su cultura y acceder a una serie de lugares dignos de los vacacionistas, desde los bellos paseos por valle de Guadalupe en la Ruta del Vino , Ensenada y sus bellezas naturales, la tradicional y enigmática Tecate, Playas de Rosarito asi como la imponente Tijuana.


Autoridades de Turismo de Baja Norte encabezadas por el subsecretario Ives Gabriel Lelevier Ramos ofrecieron la muestra gastronómica para fortalecer los vínculos con Sinaloa y dar a conocer que Tijuana tiene las puertas abiertas para quienes deseen visitarla.


También te puede interesar:

Dialogan IMSS y Ayuntamiento de Culiacán sobre deuda

Critica diputada federal actuación de Gobierno del Estado pa...

Difícil panorama económico para el país para el próximo año



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias