Con el objetivo de cubrir la verificación y vigilancia, así como la recepción de quejas, la conciliaciones y todo lo concerniente al buen comportamiento comercial y cumplimiento de las disposiciones legales exigidas por la ley de protección al consumidor, la Delegación Sinaloa operará de la siguiente manera:
-Módulos permanentes en las principales plazas comerciales en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.
- Dos brigadas itinerantes de verificadores compuestas por 5 elementos cada una para supervisar y recorrer los diversos puntos del estado de Sinaloa.
-Guardias permanentes en las oficinas de Profeco en los municipios de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis para recibir cualquier denuncia ciudadana o queja formal en contra de cualquier comercio o prestador de servicio que no cumpla con las disposiciones normativas de la materia.
-Módulos de atención y asesoría itinerantes que recorrerán diversos negocios y prestadores de servicio de las ciudades Mazatlán, Culiacán y Los Mochis con personal de la dirección de verificación y vigilancia y conciliadores del departamento de servicios
-Distribución de material informativo con los lineamientos del programa el buen fin así como los teléfonos que estarán a disposición de los consumidores para quejas y sugerencias, dichos teléfonos son (01800 468 87 22) y (713 07 42) (713 07 45) y la página www.profeco.gob.mx.
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