Nuevamente, familias que fueron desplazadas por la violencia en la sierra de Concordia y de diferentes asentamientos irregulares de la ciudad, se manifestaron de manera pacífica al interior del Palacio Municipal para exigir se atiendan sus demandas en materia de vivienda y servicios públicos, principalmente.
En esta ocasión fueron más de 200 familias las que ingresaron hasta el Ayuntamiento y con pancartas en mano, exigían ser recibidos por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, para que de una vez por todas, les brinden solución a sus necesidades.
Miguel Ángel Gutiérrez, Líder del Movimiento Amplio Social Sinaloense, lamentó que hasta el momento no han recibido respuesta real a su necesidad, pues durante la administración municipal pasada sí eran atendidos pero todo quedó solamente en reuniones.
Desde niños hasta adultos mayores, recorrieron cada uno de los pasillos, arribaron a las afueras de las oficinas de regidores y posteriormente, un amplio contigente ingresó a la Sala de Cabildo donde finalmente fueron atendidos por las autoridades en el Municipio.
El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, el Director de Planeación, Víctor Sainz Sánchez, Tonatiú Guerra Martínez, de Bienestar y Desarrollo Social Urbano y Raúl Carvajal Tirado, de Vivienda y Tenencia de la Tierra, quienes se comprometieron a dar seguimiento a sus peticiones.
También te puede interesar: