En Navojoa, entregan 2% Ejidal


Más de un millón de pesos se entregaron a los Ejidos del Municipio
En Navojoa, entregan 2% Ejidal

Por Alejandro Romo

martes, 13 de noviembre de 2018 16:08

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, en compañía del Tesorero Municipal Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, realizó la entrega del impuesto predial ejidal, a 14 comunidades del municipio por un total de  1 millón 74 mil 702 pesos, que se cobra a los productores de los ejidos y comunidades.

Los beneficios fueron entregados a cada Comisario Ejidal, resultando beneficiados más de 10 ejidos del municipio. La Presidente externó que es una obligación del gobierno municipal cumplir con esta entrega, como parte de las responsabilidades compartidas, por lo que al estar cumpliendo los ejidos con los pagos de su impuesto predial, el gobierno debe regresar el 2 por ciento correspondiente.

Añadió estar consciente de las necesidades que tienen las comunidades en diferentes rubros, por lo que es satisfactorio llevar a cabo estas entregas, ya que las comisarías necesitan recursos para ser aplicados, y así lograr una mejor calidad de vida entre sus habitantes.

Detalló que tesorería municipal recauda en cada ejido el 2 por ciento de impuesto predial cada año y cuando estos cumplen, se les regresa el 50 por ciento del ingreso total, montos que son destinados a proyectos de desarrollo en las comunidades.

Notas de interés:

En operación Comedor Poder Joven que atenderá a estudiantes...

Entrgaron Premio CONAFE 2018 en Sonora

En Navojoa, La Sagarpa entregó proyectos productivos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias