Piden propietarios de estacionamientos conocer nuevas regulaciones de la iniciativa de MORENA


Señaló que con la actual legislación han logrado un crecimiento del sector aún y cuando han tenido que disminuir las tarifas como consecuencia de la oferta y la demanda.
Piden propietarios de estacionamientos conocer nuevas regulaciones de la iniciativa de MORENA

Por Redacción

miércoles, 14 de noviembre de 2018 15:27

El presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos Privados con Servicio al Público José Valenzuela García , solicitó a los diputados de MORENA una reunión para conocer la exposición de motivos de la propuesta de iniciativa para una nueva Ley de Estacionamientos.


Señaló que con la actual legislación han logrado un crecimiento del sector aún y cuando han tenido que disminuir las tarifas como consecuencia de la oferta y la demanda, ya que el Centro Histórico se está quedando solo y los consumidores están prefiriendo acudir a las plazas comerciales.


José Valenzuela aclaró que desconocen si la iniciativa busca una mayor regulación para los propietarios de estacionamientos, lo cual podría traer que las inversiones se inhiban en algunos proyectos que se tienen contemplados , principalmente en la modernización y ampliación de los cajones de estacionamiento.


También te puede interesar:

Desacelerada la economía a final del sexenio, advierte la CA...

Cambio del aeropuerto de Texcoco a Santa Lucía , tendrá repe...

El mercado Garmendia participará en el programa de Buen Fin



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias