En Huatabampo, realizan velada literaria


Conmemoran el día Nacional del Libro
En Huatabampo, realizan velada literaria

Por Alejandro Romo

miércoles, 14 de noviembre de 2018 16:29

Una tarde agradable y amena, escuchando música clásica y moderna, alumnos y directivos del Colegio de Bachilleres, pudieron disfrutar  de  la velada literaria que se tuvo en las instalaciones del plantel.

Autoridades de cultura en la tierra de generales en coordinación con directivos del COBACH,  organizaron un programa nutrido en contenido cultural, celebrando con ello el día nacional del libro, que esta edición fue en honor a Sor Juana Inés de la Cruz. El Sub Director del plantel, David Hurtado Esquer, argumento que este tipo de actividades son muy importantes para la sociedad estudiantil, quienes deben de ir asimilando que la cultura es parte fundamental de la educación

Además, con este tipo de espacios, se exhorta a los estudiantes que  sigan adelante con estas actividades culturales, las cuales no solamente en COBACH, hacen falta sino en todo el municipio. El grupo literario “Colectivo Letras del Baserán”, abrió la velada, seguido  del dueto conformado por, Jorge Abel Serna y José Luis Robles, quienes deleitaron con música instrumental con guitarra y violín, para después pasar a las mesas de trabajo y exposición de libros.

Notas de interés:

En Navojoa, Inician instauración del Instituto de Artes y Cu...

En Álamos, ITESCA recibe escrituras del terreno que alberga...

En operación Comedor Poder Joven que atenderá a estudiantes...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias