Diputados buscan sancionar a constructoras que dejen obras inconclusas


Esto se dará a través de las modificaciones a la Ley de Obras Públicas que quieren realizar
Diputados buscan sancionar a constructoras que dejen obras inconclusas

Por Adriana Tirado

viernes, 16 de noviembre de 2018 15:07

La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso Local ya alista modificaciones a la Ley de Obras Públicas del Estado. La Diputada Flora Miranda León, Pdta. de la Comisión de Obras Públicas, explicó que se busca modificar artículos en donde se deja fuera a testigos sociales y pequeñas empresas de la construcción que no han podido participar en procesos de licitación.

Para que la ciudadanía se involucre en estos temas, al igual que los Colegios de Arquitectos e Ingenieros, se convoca a un foro de participación este sábado 17 de noviembre en el salón Constituyente del Congreso del Estado a las 10:00 de la mañana.

En conferencia de prensa donde también asistieron la diputada Alma Rosa Garzón y el diputado José Rosario Romero, se destacó que durante el foro se abordarán temas como el análisis de la reforma que se hizo a la misma ley durante el 2017, así como a la ley de agua potable; procesos de planeación, mecanismos de la prevención de la corrupción, procesos de licitación y asignación de la obra.

La legisladora local dijo que exhortará al Secretario de Obras Públicas en el Estado, Osbaldo López Angúlo para citar a las empresas constructoras que han dejado obras inconclusas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias