"Estamos confiados": Luis Islas


Los Dorados van a enfrentar a los Bravos de Juárez en semifinales
"Estamos confiados": Luis Islas

Por

lunes, 19 de noviembre de 2018 9:19

Después de que Dorados de Sinaloa lograra su pase a las semifinales del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX tras vencer a Mineros de Zacatecas con marcador global de uno contra cero, el auxiliar técnico Luis Islas habló en conferencia de prensa sobre la labor que hizo Dorados en el partido de vuelta que se celebró ayer en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

“No nos sorprende en lo absoluto por que la idea futbolística que intentamos darle al equipo desde el primer día los jugadores la aceptaron, hoy sabíamos que iba a ser un partido complicado, estábamos confiados que podíamos ganar hoy porque habíamos analizado al rival, pero también por que sabemos como jugamos nosotros. No nos sorprende en lo absoluto y sabíamos con mucho respeto que podíamos sacar este partido adelante”, comentó.

Los diversos medios de comunicación pidieron la opinión de Luis Islas con relación a la serie que sostendrán en la instancia de semifinales ante los Bravos de Juárez la próxima semana.

“Los analizamos mediante videos y sabemos como juegan, nosotros apostamos mucho a lo nuestro, sabemos que ellos son un equipo que tiene individualidades muy buenas y colectivamente lo hacen muy bien, convierten muchos goles, pero también sabemos de la capacidad futbolística que tenemos nosotros. Somos un equipo ordenado y que entiende como jugar los partidos que se les pide, a Juárez lo vamos a respetar como lo hacemos con todos los equipos, pero buscaremos las facultades para poder hacerles daño y avanzar en el campeonato”, señaló.

Por último, Islas agradeció el gran apoyo que la familia Dorada le ha brindado al Gran Pez durante los últimos partidos del certamen y la instancia de liguilla.

“Agradecerles por el apoyo que nos dan permanentemente, en casa va la afición y hoy mucha gente vino a acompañarnos, les prometemos trabajo, seriedad y compromiso para que todos juntos llevemos a Dorados a lo más alto posible y que estén tranquilos con todo el club por que se está dando lo máximo para intentar conseguir el objetivo”, concluyó.  

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias