La impunidad y corrupción están generando más violencia: Cuén

La violencia puede agravarse, sino se realizan acciones efectivas, aseguró Cuén Ojeda

Por Veronica Arredondo

La impunidad y corrupción están generando más violencia: Cuén

Es preocupante la situación de violencia que vive el país y el Estado, pues los índices estadísticos en ese rubro van en aumento permanente, sobretodo en homicidios, aseguró el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesió Cuén Ojeda.


Precisó que el problema es serio, pues la impunidad y corrupción, pueden generar condiciones para el surgimiento de grupos de autodefensa y aún más preocupante que la sociedad realice acciones como las presentadas en Escuinapa, donde se presume pudo darse la justicia por mano propia.


Puntualizó que la violencia puede agravarse, sino se realizan acciones efectivas, con el flujo de migrantes, que difícilmente podrán cruzar a Estados Unidos y donde existe una alta probabilidad de que se queden en el país, lo que pudiera recrudecer a falta de empleos, los índices de violencia.


Por otro lado informó que como Partido político confían en que las iniciativas ciudadanas para quitar el horario de verano, disminuir la prerrogativas a partidos políticos y quitar el impuesto a productos y servicios que se aplica en combustibles, puedan ser aprobadas por los legisladores federales.


También te puede interesar:

Próximos a iniciar Operativos de Seguridad

Detienen a presunto asesino en El Conchi

Realiza INE consulta infantil y juvenil en planteles educati...

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS