Tomateros cae en el último de la serie


Los Guindas culminaron la Primera Vuelta en la cima de la tabla.
Tomateros cae en el último de la serie

Por

viernes, 23 de noviembre de 2018 8:49

Los Tomateros de Culiacán cayeron en el tercer choque ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 5-3, dejando ir la última serie de la primera vuelta que se celebró en el Estadio Sonora.

Los de casa inauguraron la pizarra en la primera entrada, Jasson anotó con elevado de sacrificio de Francisco Peguero.

El marcador se actualizó a 2-0 en la cuarta tanda, Peguero dio doblete, Dominic Brown lo llevó a tercera con sencillo y Fernando Pérez produjo con indiscutible.

Los guindas respondieron en la quinta, Issmael Salas inició con sencillo y Antonio Lamas conectó doblete al derecho; en el mismo batazo el jardinero cometió error y permitió a Salas anotar para poner el 2-1. En el cierre Naranjeros respondió con dos; Luis Jiménez remolcó con rodado a la tercera y Brown conectó batazo al izquierdo para llevar una más al pentágono y poner la pizarra 4-1.

Ya en el sexto rollo los Tomateros atacaron una vez más, Ian Miller pegó doblete al izquierdo, después avanzó a tercera en jugada de pisa y corre en elevado de Maxwell León; finalmente, Ramiro Peña remolcó con rodado a la segunda base. No obstante, en la parte baja Ryan Casteel dio indiscutible, Cedric Hunter lo avanzó a segunda con toque y Atondo produjo con hit al derecho.

En la penúltima entrada Tomateros hizo un esfuerzo más por emparejar el encuentro cuando Miller recibió golpe iniciando el inning, León ejecutó toque a la perfección para llegar a la inicial y en elevado al central de Peña se vino la tercera para los guindas.

Carlos Hernández fue el pítcher derrotado con labor de cuatro entradas, siete hits y cuatro rayitas. Por su parte, Juan Pablo Oramas se llevó la victoria al lanzar 5.2 capítulos de seis imparables y dos carreras. El salvamento se lo anotó Rafael Martín al retirar el noveno capítulo en blanco.

Los campeones regresarán a casa para recibir a los Mayos de Navojoa, en lo que será la primera serie de la segunda vuelta; Aldo Montes quien suba a la lomita de los disparos en punto de las 17:30 horas.

También te puede interesar:

Tomateros empatan serie en Hermosillo

Dorados vence a Juárez y aspira a la final

En Sonora entregaron el Premio Estatal del Deporte 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias