Pese a millonario presupuesto, hay deficiencias en infraestructura del Congreso


El Congreso del Estado presenta deficiencias, en especial en el Salón de Plenos donde los micrófonos instalados en las curules no sirven
Pese a millonario presupuesto, hay deficiencias en infraestructura del Congreso

Por

sábado, 24 de noviembre de 2018 10:00

Pese al millonario presupuesto, la infraestructura del Congreso del Estado presenta deficiencias, en especial en el Salón de Plenos donde los micrófonos instalados en las curules no sirven.


En la era de la tecnología en el poder legislativo no llega la modernización, al grado que afecta la productividad y el diálogo en las sesiones destacó el Coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Villalobos.


Al rememorar la discusión que sostuvieron Diputados del PAN y PRI con el Presidente de la Mesa Directiva, Marco César Alamaral se expusó la falta de mantenimiento al equipo de sonido.


En esa sesión un motivo de reprimenda del titular de la Mesa Directiva hacia un empleado del Congreso fue haberle proporcionado el micrófono al legislador del PRI, Faustino Hernández. 


El Coordinador del grupo Parlamentario del PAN señaló la importancia de contar con adecuado mantenimiento y apoyo de la tecnología en el salón de plenos.



También te puede interesar:

Preparado Carlos Gandarilla para su cargo en SEDESU

Validan registro de Jesús Valdés como presidente del CDE del...

Reconoce el PAS la obra pública de Quirino Ordaz, pero sigue...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias