Este es el automóvil de lujo que le regaló Dorados a Maradona


El DT del equipo de futbol de Sinaloa llegó al estadio luciendo un nuevo automóvil deportivo regalo de la directiva
Este es el automóvil de lujo que le regaló Dorados a Maradona

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de noviembre de 2018 12:22

Diego Armando Maradona presumió su 'juguete' nuevo al llegar a las instalaciones del Estadio Banorte. El automóvil último modelo habría sido obsequio de la directiva del Club Dorados de Sinaloa, ante los positivos resultados del DT.

El vehículo, un lujo automóvil Camaro RS V6, fue captado cuando el argentino ingresaba al recinto deportivo para asistir a los entrenamientos del equipo de futbol.

"Ya es mía. Este e el color, papá. Me encanta", es esucha decir a 'El 10' al bajar del vehículo y presumirlo ante todos los presentes. "¿Viste cómo ruge?", dice con una sonrisa en el rostro.

El equipo de Sinaloa se enfrentará a San Luis en la Final del Ascenso MX, del cual el partido de ida se llevará a cabo el próximo jueves 29 de noviembre en la 'Pecera', mientras que la vuelta se estará jugando el domingo 2 de diciembre en tierras potosinas.

El automóvil tiene un precio que va desde los 778 mil 200 pesos hasta los 920 mil 700 pesos y que cuenta con un motor RS V6 de 3.6 L, 335 cballos de fuerza y que alcanza de 0 a 100 en sólo 5.1 segundos.


Con información de Milenio.
También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias