Participan policías en programa de playas limpias

Agentes de Tránsito, Policía Municipal y elementos de Protección Civil trabajaron arduamente en la recolección

Por Redacción TVP

Participan policías en programa de playas limpias

Con el propósito de generar conciencia acerca de la importancia de mantener libre de basura la costa, autoridades del municipio realizaron el día de hoy una jornada de limpieza en las playas de Ponce, de la Sindicatura de Eldorado, denominado “Programa Cultural de Playas Limpias”.

En el evento, que fue organizado por el Síndico Municipal de Eldorado, participó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en su Unidad Preventiva, de Vialidad y Tránsito, así como de protección civil, quienes en conjunto con dependencias y grupos voluntarios se sumaron a esta noble tarea.


Las actividades que el personal de la SSPyTM llevó a cabo consistieron en el traslado de enseres con los que se realizaron estos trabajos, y una participación directa en la recolección de desechos que se encontraban en la ribera.

La institución de seguridad agradece la invitación, y reafirma su compromiso de contribuir para que las familias culiacanenses convivan en espacios limpios, y en la preservación del hábitat natural de especies marinas.

También le puede interesar: 

Inicia programa "Tú Puedes Vivir Sin Adicciones" en penal de...

Seguridad y educación las dependencias con más quejas ante l...

Analizará Gobierno de Sinaloa continuidad de convenios con S...



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes