Todo listo para la Reunión del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte 2018


El evento es organizado por el Instituto Sinaloense del Deporte
Todo listo para la Reunión del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte 2018

Por Abizaid Aispuro

martes, 4 de diciembre de 2018 10:34

Todo se encuentra ordenado y detallado para celebrar este martes la Reunión del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte 2018.

En este evento se presentará una amplia serie de actividades relacionadas con el deporte de nuestra entidad contando con la participación de los presidentes de asociaciones, directores del deporte de los 18 municipios, atletas destacados, representantes de instituciones educativas e invitados especiales.

A las once de la mañana iniciará la dinámica en el Salón El Roble del Hotel Wyndham Executivo Culiacán.

El registro iniciará a las 10:00 horas, asimismo la declaración de quórum legal e instalación de la reunión, por el secretario técnico, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, presentación y aprobación del orden del día y presentación del presídium.

Las palabras de bienvenida por el representante del Ayuntamiento de Culiacán. Enseguida la exposición de motivos por la Directora General del ISDE y Presidenta del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte, Paola Moncayo Leyva.

Intervención de la Diputada Yeraldine Bonilla Valverde, Presidenta de la Comisión de Juventud y el Deporte del H. Congreso del Estado. Asimismo mensaje del Director General de Deportes de la UAS, José Guadalupe Pérez Reyes quien es representante también del CONADEMS y CONDDE.

Mensajee inauguración de los trabajos por el representante del CONDEBA y Director de Educación Física, Artística y Tecnológica de la SEPyC, Felipe de Jesús Urías Burgos.

Enseguida a las 11.30 horas se dará lectura del acta de la sesión anterior celebrada el seis de diciembre del 2017.

La primera conferencia plenaria está programada a las 11:45 horas con el tema “Nutrición: de la Educación Física al Alto Rendimiento” impartida por el M.C. Jorge Luis Vargas Salcido.

A las 12:30 horas la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva, rendirá un informe de actividades correspondiente al presente año.

13:15 horas, presentación de los Centros de Iniciación y Desarrollo Deportivo Municipal, impartida por el Metodólogo Cubano, Jorge Luis Sánchez Jiménez. Receso.

15:30 horas, Convocatoria de la Olimpiada Nacional 2019 en su fase estatal, explicado por Evodio León Cota, Director de Alto Rendimiento del ISDE.

16:15 horas informe de actividades 2018 del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense impartido por el Director del PIDS, Carlos Morán Dosta

También te puede interesar:

Éxito en concentración estatal en deportes para sordos

Tomateros recibe a Naranjeros en Clásico de Liga

Beneficiaron a basquetbolistas con sillas de ruedas deportiv...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias