Proponen en Foro de Presupuesto al Campo 2019, 13 mil 100 mdp a comercialización


En este foro se planteó la exigencia de un presupuesto similar al ejercido este año y mantener los programas de concurrencia con al menos 3 mil millones de pesos.
Proponen en Foro de Presupuesto al Campo 2019, 13 mil 100 mdp a comercialización

Por Redacción

miércoles, 5 de diciembre de 2018 15:15

Se realizó en la Cámara de Diputados Federal el Foro Nacional para el Presupuesto Rural 2019 , la cual estuvo encabezada por el Diputado Federal Porfirio Muñoz Ledo y los presidentes de las comisiones de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria y la participación de los dirigentes de la Confederación Nacional Ganadera Oswaldo Cházaro Montalvo y Rodrigo Riestra presidente de los Secretarios de Desarrollo Agropecuario del país.


En este foro se planteó la exigencia de un presupuesto similar al ejercido este año y mantener los programas de concurrencia con al menos 3 mil millones de pesos y para comercialización un recurso estimado en 13 mil 100 millones de pesos.


Cabe señalar que las propuestas de las organizaciones agrícolas y de los secretarios de desarrollo agropecuario es contar con un incremento al presupuesto anual para agricultura por contrato conforme a la inflación .


También te puede interesar:

Victima de desplome de avioneta presenta denuncia

Feria Empléate 2018, ofrece 800 vacantes

Requieren de un "acto de autoridad " en contra de los indust...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias