Piden productores mejorar presupuesto al campo para 2019


El presidente del Módulo de Riego en Eldorado Gonzalo Beltrán Collantes insistió que las políticas públicas de apoyo a los productores campesinos de la zona temporalera del país.
Piden productores mejorar presupuesto al campo para 2019

Por Redacción

domingo, 9 de diciembre de 2018 10:00

Es importante la asignación suficiente de recursos para los programas en favor del campo y se destinen los presupuestos diferenciados para la agricultura de subsistencia y para los productores de alto rendimiento, como es el caso de Sinaloa y otras entidades que producen la mayor parte del alimento en el país.


El presidente del Módulo de Riego en Eldorado Gonzalo Beltrán Collantes insistió que las políticas públicas de apoyo a los productores campesinos de la zona temporalera del país cuenten con los recursos presupuestales que permitan elevar la productividad de los agricultores mas pobres , pero a la par se deberá implementar una estrategia de apoyo para los productores comerciales.


Beltrán Collantes señaló que la agricultura comercial no deberá descuidarse y no permitir el ingreso de granos de otros países argumentando que resultan mas baratos, ya que esto golpearía a la planta productiva nacional y se pondría en riesgo la soberanía alimentaria de la nación.


También te puede interesar:

CONAPESCA no entregó los recursos para los motores marinos

Sin llegar los recursos de FONDEN para los afectados por inu...

Piden pescadores del sur de Sinaloa canal de llamada para la...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias