Se divierten niñas y niños con posada del STASAM


En un ambiente de total alegría y diversión, los pequeños bailaron al son de la música, convivieron con el hilarante personaje de Santa Clause y rieron con las ocurrencias del payaso animador
Se divierten niñas y niños con posada del STASAM

Por Adriana Tirado

sábado, 8 de diciembre de 2018 14:34

Para fomentar la convivencia familiar y las tradiciones decembrinas, el Sindicato de Trabadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM), llevó a cabo en la cancha Germán Evers , el festejo de la tradicional posada en honor a los hijos de los trabajadores agremiados.

Jesús Osuna Lamarque, Líder del STASAM, recordó que ese evento se viene realizando desde hace 7 años atrás y se busca crear un ambiente de entusiasmo entre las familias.

En un ambiente de total alegría y diversión, los pequeños bailaron al son de la música, convivieron con el hilarante personaje de Santa Clause y rieron con las ocurrencias del payaso animador.

Pero el momento más feliz llegó con la rifa de atractivos regalos como muñecas, carritos, patinetas, bicicletas, y hasta lap tops. Sus pequeños rostros se iluminaron con grandes sonrisas al recibir los obsequios y jugar con ellos.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias