Crece interés entre sonorenses por aprender lenguaje de señas mexicanas


Se graduaron integrantes de la sexta generación del curso de Lenguaje de Señas Mexicanas
Crece interés entre sonorenses por aprender lenguaje de señas mexicanas

Por Marco Antonio Palma

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:32

Un total de 62 estudiantes formó parte de la sexta generación del curso de Lenguaje de Señas Mexicanas, que impartió el Sistema DIF Sonora dentro del marco de celebración de la Semana de la Discapacidad.


Policías, comunicólogos y servidores públicos de las distintas dependencias del Gobierno Estatal y Municipal culminaron el curso de nivel básico, intermedio y avanzado que por durante meses impartieron especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

En representación de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Margarita Ibarra Platt; Laura Ortiz Malo, titular de Atención a la Discapacidad, entregó constancias a los graduados, en reconocimiento a su esfuerzo por superarse y contribuir a que Sonora sea un estado con mayor inclusión.

"Estamos eliminando las barreras de la comunicación, esta ceremonia de graduación es el ejemplo de que trabajando juntos, sociedad y gobierno, lograremos que nuestro estado sea más inclusivo, lograremos un ambiente donde las personas con discapacidad se sentirán más cómodas, independientes y felices", externó.

Notas de interés:

En Navojoa, capacitan a personal del Oomapasn

En Cajeme, llegan las noches buenas a las calles de la ciuda...

En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias