Hombre es arrestado después de gritar a niños que Santa Claus no existe


Con pancartas anti-Santa y gritos no tan festivos, los protestantes confrontaron a las personas que llegaban al evento por promover la creencia en Santa
Hombre es arrestado después de gritar a niños que Santa Claus no existe

Por Redacción TVP

lunes, 10 de diciembre de 2018 16:50

Un hombre de 31 años originario de Texas ha sido arrestado después de decirle a un grupo de niños en un comedor de una iglesia que Santa Claus no existe, negándose a retirarse incluso cuando la policía había llegado.

Un evento en el que consistía desayunar con Santa Claus en una iglesia de Cleburne, Texas, fue interrumpido por tres protestantes enojados con aquellos padres que enseñan a sus hijos del ‘falso’ Santa.

Con pancartas anti-Santa y gritos no tan festivos, los protestantes confrontaron a las personas que llegaban al evento por promover la creencia en Santa y gritaron a los niños que él no existía.

El hombre de 31 años llamado Aaron Urbanski de Joshua terminó en la lista de los niños malos después de hacer caso omiso a las demandas de la iglesia que pedían que se retirara. Cuando la policía llegó, Urbanski continuó causando disturbio, y fue arrestado por allanamiento.

Urbanski no solamente recibirá un pedazo de carbón, ya que en Texas el crimen por allanamiento es Clase B que tiene como resultado una multa de dos mil dólares además de 6 meses en la cárcel, por lo que es probable que pase una muy triste navidad.

También puede interesarte:

Mira el nuevo tráiler de Godzilla: King of the Monsters

Muere el canguro más fuerte del mundo

NASA ofrece a los ‘Avengers’ consejos para ayudar a Tony Sta...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias